P: Tu has diseñado set para The Walking Dead temporadas 1 y 2. Como es la tercera temporada en comparación?
R: La temporada 1 fue bastante caótica. Estamos trabajando en una gran escala... El año pasado estuvimos trabajando solo en la granja y el campo, por lo cual no estuvimos armando montones de lugares... Y luego este año ha habido montones de construcciones básicamente. Es un diferente espectáculo todo junto... Yo creo que este año ha sido el mas desafiante hasta el momento.
P: Que ha sido lo mas divertido?
R: Esta temporada esta siendo la mas divertida. Este año esta siendo muy buen. El proceso esta siendo producido por dos producciones. Greg Melton, quien fue nuestro diseñador productor para la primera mitad de la primera temporada y todo el ultimo año, el empezó el proceso antes de que terminemos el ultimo año realmente. Empezó a explorar y comenzar haciendo un trabajo conceptual ....y después Graham "Grace" Walker vino, y empezamos a trabajar al final de enero, al principio de febrero comenzamos construyendo casi de inmediato . Así que estuvimos diseñando apenas delante del proceso de construcción.
P: Ustedes están construyendo uno de los principales set en un terreno como estudio. ¿Cuáles son los retos que propone?
R: Una gran parte del proceso fue impulsado por la clase de las realidades de la página que tenemos aquí en el estudio, las cuales tienen muchísima trivia, edificios de cajas de metales que no son muy vistas, al final no lucen particulares inmediatamente, Por lo que hemos tenido que ajustarnos a la realidad. No hemos podido cubrir eso completamente y el tipo de la forma de lidiar con eso para tratar al montaje como algo que ha evolucionado con el tiempo. De tal forma que tenga una parte que es la muy antigua , cerca del principio del siglo XX, y las nuevas partes que han sido construidas en los siguientes años, quizás dentro de la década del 70s y los 80s.
P: Que tan importante es tratar de aumentar el factor miedo en los sets?
P: Ustedes están construyendo uno de los principales set en un terreno como estudio. ¿Cuáles son los retos que propone?
R: Una gran parte del proceso fue impulsado por la clase de las realidades de la página que tenemos aquí en el estudio, las cuales tienen muchísima trivia, edificios de cajas de metales que no son muy vistas, al final no lucen particulares inmediatamente, Por lo que hemos tenido que ajustarnos a la realidad. No hemos podido cubrir eso completamente y el tipo de la forma de lidiar con eso para tratar al montaje como algo que ha evolucionado con el tiempo. De tal forma que tenga una parte que es la muy antigua , cerca del principio del siglo XX, y las nuevas partes que han sido construidas en los siguientes años, quizás dentro de la década del 70s y los 80s.
P: Que tan importante es tratar de aumentar el factor miedo en los sets?
R: Eso fue una parte de prioridad... Tal que hemos aumentado la decrepitud de las cosas. Psicológicamente tiene mas sentido ya que existe una apocalipsis zombie.. Por lo que hemos hecho un avance rápido de la decadencia de las cosas lo que la aumenta también... También creamos una especie de espacios que conectan como un pasillo y una sala de calderas, particularmente es uno de nuestros mejores set en algunos puntos ya que producen miedo, en ellos hay muchas cosas y montones de esquinas para influenciar alrededor. Hay montones de formas en el que le ángulo de la cámara y la iluminación acentúan lo horroroso.
P: Ustedes están filmando 45 días en una pequeña ciudad de Georgia. Eso es un montón...
R: Así es y la gente ha sido muy favorable. Y hemos sido una cosa buena en general para la ciudad. Trajimos un montón de negocios y hemos sido buenos vecinos , tratamos de ser honestos con la gente acerca del proceso que el proceso va implicar.
P: Tu has trabajaron en The Vampire Diaries, así que honestamente: Cual es mas horripilante? Vampiros o zombies?
R: [Risas] Yo pienso que los zombies son inherentemente mas horroroso porque la noción es que todos se convierten en uno. Tu no puedes escapar de ese destino. Yo pienso la idea de perder tus conocimientos que para mi es una idea bastante horrorosa... Y pienso que hay un grado de enfermedad en los vampiros que no existen con los zombies.
P: Así que ustedes no van a tratar con el sexo entre zombies en The Walking Dead?
R: Yo creo que es ahí donde podría saltar el tiburón.
P: Como diseñador, que podrías buscar para crear un fuerte anti-zombie?
R: Veo, la pondría en una isla. Ese será una de las primeras cosas que haría. Esa pienso que seria una de las mejores formas de protección, aunque supongo que podría también flotar…
Traducido por Movietech, por Franco.
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