La quinta temporada de ‘Breaking Bad’ se dividirá en dos partes

Etiquetas: ,

La quinta temporada de ‘Breaking Bad’ se dividirá en dos partes. La que se corresponde con la última temporada de una serie que nos ha dado muchas alegrías y unas dosis de interpretación sin igual, se despedirá de la audiencia para siempre tras su quinta temporada.


Sin embargo aún nos queda tiempo por ver a ‘Breaking Bad’ en la pequeña pantalla. Se ha confirmado lo que se venía rumoreando desde hacía tiempo, y es que la quinta temporada de la serie estará dividida en dos tandas de ocho episodios cada una, con un total de 16 capítulos.

La noticia ha sido confirmada por el propio Bryan Cranston, que aparte de ser el protagonista indiscutible de ‘Breaking Bad’ también es uno de los productores. Todavía AMC tendrá que dar la noticia oficial a los medios, pero muchos somos los que no esperábamos nada diferente a lo ya anunciado por el actor.



De hecho la grabación de los ocho primeros episodios de la quinta temporada de ‘Breaking Bad’ ya se están grabando en Nuevo México. Posteriormente el equipo al completo se tomará un descanso aproximado de cuatro meses, y más tarde volverán al trabajo de los últimos capítulos de la serie que verán la luz seguramente en el año 2013.


Cranston habló que la quinta temporada volverá pocos minutos después de la season finale de la cuarta etapa de ‘Breaking Bad’. Significa que los personajes se tendrán que enfrentar a las consecuencias de eliminar a alguien como ‘Gus Fring’. La limpieza que Walter imaginaba no es tan simple, ya que está poniendo a todas las personas cercanas en peligro.


   Gilligan 
promete  también muchos cambios en el personaje principal. "Walter White pasará de ser un chico bueno a un chico muy malo", señala el escritor. Además, señala como el protagonista de la serie, que siempre se mostró algo atormentado, "va a llegar aún más lejos en ese oscuro mundo en el que él mismo se ha metido", ha confesado el guionista en declaraciones recogidas por TV Line.

   Además, el creador ha afirmado que la quinta temporada ahondará en los motivos del comportamiento de Walter y tratará de dar respuesta a "por qué el profesor hace lo que hace". Si hace lo que hace por el bien de su familia o si hay "otras razones" como "sentirse más poderoso", apunta Gilligan.

Por otro lado, ante el enigma de si habrá otro enemigo que obstaculice los intereses del oscuro White, el creador de Breanking Bad deja la puerta abierta: "La última temporada será muy diferente a las otras cuatro. Quizá entren nuevos personajes. Lo que es seguro es que serán capítulos muy diferentes", concluye Gilligan.


0 comentarios :

Publicar un comentario