Dias atras, se dio a conocer que la saga de "Iron Man" podría continuar sin Robert Downey Jr., este actor que da vida a Tony Stark decide abandonarla en algún momento. Ante esto, la reconocida estrella hollywoodense salió a calmar los ánimos y dijo que le encantaría seguir interpretando al superhéroe de Marvel Comics, aunque con ciertas condiciones.
En declaraciones a la prensa, el "playboy" apuntó que quiere encarnar al personaje por mucho tiempo más, siempre y cuando esté de acuerdo con la idea de los films que pretenden llevarse adelante. "Siempre que podamos llegar a un acuerdo creativo, no tendré ningún problema. Sinceramente, me encanta el papel", explicó.
Lo que suscitó los dichos del actor fue una anterior entrevista en la que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reconoció que la franquicia de "Iron Man" no se reiniciaría si Downey Jr. la deja, sino que se buscaría un sustituto. "Mi esperanza es que haga un montón de películas como Stark. Pero si esto no ocurriese, y siempre que yo siguiese haciendo cintas, no se haría ningún reboot", aclaró, para luego añadir que seguiría "el modelo James Bond".
0 comentarios :
Publicar un comentario