La actriz Scarlett Johansson recibirá una interesante compensación económica por parte del ladrón de las fotografías íntimas de su teléfono móvil, las cuales divulgó en Internet y contribuyó a uno de los escándalos más sonados del famoseo de Hollywood. Concretamente la agencia federal estimó una indemnización de 66.000 dólares.
Pero no sólo tendrá que pagar a Scarlett Johansson, puesto que también realizó incursiones ilegales en la intimidad de Christina Aguilera y Mila Kunis. A quienes deberá de indemnizar en total con una cantidad de 150.000 dólares.
Si todo esto fuera poco, el juez además impuso a Christopher Chaney, que así se identificó al interfecto, una pena de tres años de cárcel.
Las fotografías con Scarlett Johansson recorrieron Internet en cuestión de minutos. Mostrando a la actriz en un buen número de poses a la salida de la ducha. Imágenes que, como la propia actriz reconoció, iban destinadas a su pareja sentimental y por lo tanto eran totalmente privadas.
Mientras tanto podremos ver a Scarlett Johansson, sexy (pero vestida) en 'Los Vengadores', película dirigida por Joss Whedon en la que da vida a Viuda Negra.
0 comentarios :
Publicar un comentario