La policía cifró en un principio la cifra de muertos en 14, aunque finalmente quedó en 12. Sin olvidar a más de 40 heridos de diversa consideración.
Las primeras informaciones aseguran que un hombre ataviado con una máscara de gas y vestido totalmente de negro, accedió a una de las salas de cine del complejo a través de las puertas de emergencia. Abriendo fuego contra las personas que estaban viendo la película, a la vez que lanzaba bombas lacrimógenas. Lo que generó un tremendo caos y escenas de pánico.
Al menos diez de los muertos fallecieron en el acto a causa de los disparos recibidos. Mientras que el resto lo hicieron en los diferentes centros hospitalarios en los que fueron trasladados por los servicios de emergencia.
Según varios testigos los disparos fueron realizados de forma aleatoria. La conmoción fue enorme y en un principio algunos de los asistentes pensaron que se trataba de una actuación en directo o similar.
El asesino trataba de imitar a Bane
El asesino parecía querer imitar el aspecto del villano de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' (Batman 3), es decir, Bane, personaje interpretado por Tom Hardy. Con una gran máscara antigas.
Los disparos fueron realizados con una escopeta y un rifle de asalto AK-47. Además de ir protegido por un chaleco antibalas.
El sospechoso, un joven de 24 años de raza blanca, fue detenido sin ofrecer resistencia.
0 comentarios :
Publicar un comentario