Guillermo Francella y Nicolás Cabré están en Córdoba presentando ¡Atraco!, la película que juntos protagonizan sobre una historia real ocurrida en España a mediados de la década de 1950: el robo a la tradicional joyería Aldao, en la Gran Vía.
Dos hombres disfrazados como integrantes de la fuerza aérea, entran en el lugar y se roban las joyas exhibidas en la vidriera al grito de "esto es un atraco". Los actores, satisfechos por el resultado de esta coproducción argentino-española, explican por qué la gente se enganchará en esta historia que no es una comedia aunque tiene pasajes de humor, amor, drama y muchas vueltas de tuerca.
Merello (Francella) y Miguel (Cabré), armados hasta los dientes y vestidos de militares asaltan la joyería y logran llevarse piezas valuadas en millones, pero uno resulta herido. El golpe "digno de una película", como relataban los medios de la época, se transformar en una cacería de estos argentinos. Pero en el robo, en realidad, la historia recién comienza y se mete en la política argentina y española, con Juan Domingo Perón y Franco como protagonistas.
Mirá y escuchá arriba lo que los dos actores tienen para decir sobre la película que estrena este jueves en los cines locales.
0 comentarios :
Publicar un comentario