El videojuego 'Call of Duty Black Ops 2' consigue un verdadero récord de ventas en sus primeras 24 horas de disponibilidad. Superando nada más y nada menos que la cifra de 500 millones de dólares. Lo que convierte a la producción distribuida por Activision en el mejor estreno del año en el terreno del ocio electrónico.
"Con unas ventas en las primeras 24 horas de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, creemos que Call of Duty se ha convertido, por cuarto año consecutivo, en el lanzamiento más importante de la industria del entretenimiento", ha mencionado Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard, Inc." Las ventas totales conseguidas por la franquicia Call of Duty a fecha de hoy, han superado los ingresos mundiales en taquilla de "Harry Potter" y "Star Wars", las dos franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos." El 13 de noviembre de 2012, millones de seguidores asistieron a las más de 16.000 aperturas nocturnas en tiendas de todo el mundo.
Como consecuencia de la expectación, Call of Duty: Black Ops II se convirtió en uno de los temas más comentados en las redes sociales, así como en trending topic de Twitter en 23 ciudades del mundo. Además, ya son más de 30 millones de visitas las que se han registrado en YouTube, para reproducir el tráiler de lanzamiento "sorpresa" desde que se presentara el pasado 29 de octubre de 2012. "Call of Duty se ha convertido en algo más que un producto en el punto de venta, es una marca. Cada mes de noviembre se produce algo más que el lanzamiento de un juego, se pone en marcha un fenómeno llamado Call of Duty", ha indicado Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. "Quiero dar las gracias a Treyarch por crear un juego increíble, a todo el equipo de Activision por hacer de esta marca un nombre de referencia y a nuestros partners, por su apoyo sin precedentes a la franquicia."
0 comentarios :
Publicar un comentario